Carlos Soto se reunió con productores agrícolas 

Zamora, Michoacán; a 13 de mayo de 2023.- Con el compromiso de continuar trabajando con los productores agrícolas, el presidente Carlos Soto Delgado estuvo presente en la entrega de apoyos que se realizó en la Unión Agrícola Regional de Productores de Fresa y Hortalizas del Valle de Zamora.

En una asamblea histórica que dejó como antecedente la primera vez que se entregarán apoyos a los socios, el presidente Carlos Soto y el Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Torres Piña, felicitaron a los integrantes del sector.

Como invitado especial y anfitrión, Soto Delgado, se comprometió con los productores agrícolas a seguir con mejoras en los caminos sacacosechas y procurando mayor seguridad a las mujeres que se dedican al campo, con el objetivo de que el campo siga creciendo e impacte en la economía de todos los ciudadanos.

Por su parte, el presidente de la Unión Agrícola UARPFHVZ, J. Jesús Méndez Ceja, señaló que se darán apoyos a mil 100 integrantes y se harán mejoras en la infraestructura para modernizar los procesos de industrialización agrícola.

Al final, el Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Torres Piña, señaló que cuando se hacen bien las cosas se tienen estos frutos de beneficio para todos, e informó que por parte del Gobierno del Estado y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, existe un proyecto para sanear en 5 etapas la cuenca del Río Duero.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534