Insta

Zamora, Michoacán a 1 de julio de 2024.- El presidente municipal, Carlos Soto Delgado supervisó la obra de re-encarpetado del carril oriente del Circuito Vial Galeana, tramo que comprende entre las calles Luis Hernández Barrera y Amado Nervo, que presenta un avance estimado del 70 por ciento.

En compañía del director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, Soto Delgado recorrió la zona para constatar el proceso de mejoramiento que se aplica en la vía de comunicación y que presentaba deterioro importante y desniveles pronunciados a lo largo de la cinta asfáltica.

Durante su estancia, el mandatario zamorano conoció que el proyecto comprende la dignificación de aproximadamente 2 mil 200 metros cuadrados de la vialidad, con la aplicación de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, lo que permitirá dar un cambio radical a la zona.

También se informó que en los trabajos se aplicó un mejoramiento del terreno con material de filtro y base, previo a la aplicación de la carpeta asfáltica y que es probable que la obra quede concluida en la presente semana, para favorecer a toda la ciudadanía que cotidianamente transita por el lugar.

El proyecto en su conjunto representa una inversión cercana al millón de pesos, que se hace posible con recursos económicos derivados del aprovechamiento de la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534