Carlos Soto supervisó obra de drenaje en la avenida Lázaro Cárdenas
• Vecinos reconocen el trabajo del municipio por atender esta necesidad
• Obra presenta un avance estimado del 50 por ciento
Zamora, Michoacán; a 18 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de verificar que los trabajos se estén realizando de acuerdo a lo establecido y con la calidad estipulada, el presidente Carlos Alberto Soto Delgado realizó un recorrido en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se ejecuta la obra de construcción de la red de drenaje sanitario, en el tramo que comprende desde la avenida Ferrocarril hasta la colonia El Sacrificio.
Acompañado de los directores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) y de Obras Públicas, Joel Romero Quiroz y Arturo Mariscal Ochoa respectivamente, Soto Delgado inspeccionó de manera minuciosa los trabajos que actualmente presentan un avance estimado del 50 por ciento.
Durante el recorrido de la comitiva presidencial, el director de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, Antonio Díaz Díaz, felicitó al presidente por atender una de las principales necesidades de la colonia Lázaro Cárdenas, porque el drenaje se encontraba colapsado y en malas condiciones, propiciando encharcamiento importante de aguas negras en parte de la avenida.
Recalcó que en poco más de dos meses de gestión, se ha visto el trabajo y seriedad del ayuntamiento por atender las necesidades más apremiantes de los zamoranos, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.
Por su parte, el presidente Soto Delgado reiteró que en el poco tiempo que lleva al frente de la administración municipal se ha logrado un cambio valioso en la atención de las necesidades de los habitantes, pero que se intensificarán los trabajos para llegar a todos los rincones de Zamora.
La obra de drenaje sanitario en la avenida Lázaro Cárdenas, contempla la introducción de aproximadamente 364 metros lineales de tubería PEAD corrugada de 15 pulgadas de diámetro, además de 8 pozos de visita y las respectivas descargas domiciliarias.