Carlos Soto visitó escuela “Wenceslao Victoria Soto” en Ario de Rayón

  • Busca mejorar condiciones en que niños reciben educación

Zamora, Michoacán; a 30 de agosto de 2022.- El presidente, Carlos Soto Delgado realizó una visita a la escuela “Wenceslao Victoria Soto”, de la tenencia de Ario de Rayón en donde reafirmó su compromiso para trabajar en en el mejoramiento de los planteles educativos, con la firme convicción de que los alumnos se preparen adecuadamente para cumplir con su metas y objetivos a futuro.
Carlos Soto, y un grupo de funcionarios municipales, realizó un recorrido por el plantel para dejar de manifiesto el deseo de colaborar con la escuela para que de manera paulatina se subsanen las carencias del plantel.

Exhortó a los pequeños a valorar el sacrificio que hacen sus papás para inscribirlos en este nuevo ciclo escolar porque quieren que se preparen y sean hombres y mujeres de provecho que se conviertan en profesionistas al servicio de su comunidad.

Entre las necesidades que presenta la institución que alberga a escolapios de primaria y secundaria se encuentra el bardeado perimetral, un módulo de sanitarios, construcción de patio cívico con asta Bandera e integrar acciones de mantenimiento en el presupuesto de obra pública 2023.