Clausuraron Primera Feria Infantil de Ciencia, Arte y Tecnología

  • Carlos Soto realizó recorrido por los stands en donde participaron más de 1,500 niños en talleres

Zamora, Michoacán; a 20 de enero de 2023.- Con el recorrido que realizó el presidente Carlos Soto Delgado por los stands de la Primera Feria Infantil de Ciencia, Arte y Tecnología, en compañía de niños y niñas de varias escuelas, quedó clausurado de manera oficial el evento, en el que se estima una asistencia de alrededor de mil 500 infantes.

Reconoció la labor de la regidora de Ciencia, Tecnología e Innovación, Iris María Macías Mireles, para hacer posible la realización de este acontecimiento que buscó incentivar la cultura científica por medio de actividades lúdicas que son parte medular para el desarrollo de los hombres del mañana.

Mencionó que los objetivos trazados para esta feria fueron totalmente cumplidos porque durante 2 días de actividades pudieron aprender de una manera divertida para que conocieran las nuevas innovaciones tecnológicas que se prevén para el futuro.

El recorrido fue aprovechado por el presidente y los organizadores para hacer la entrega de un reconocimiento a cada una de las instituciones educativas, dependencias y organizaciones que tomaron parte en el evento.