Colaboración con las Universidades es indispensable


Zamora, Michoacán; a 18 de noviembre de 2021.- El presidente Carlos Soto Delgado se reunió con directivos de la Universidad UNIVER, con el objetivo de entablar conversaciones para la colaboración entre ambas instituciones.

En el encuentro el presidente resalto el compromiso que tiene con la educación para el beneficio de los ciudadanos, ya que solo enriqueciendo la cultura de la población se puede lograr un cambio en el desarrollo social.

Explicó que este tipo de acercamientos enriquece el quehacer gubernamental porque se escuchan nuevas propuestas y además se abre la posibilidad de que los estudiantes puedan enriquecer su crecimiento profesional.

Por su parte el director de la Universidad UNIVER Luis Leopoldo Velasco Contreras, compartió con el presidente un proyecto que tienen los alumnos de la escuela en materia turística y que podría apoyar a detonar el turismo en el municipio.

En el evento estuvieron presentes la regidora de Educación, Cultura y Turismo Paula Georgina Ayala Curiel, la directora de Educación y Cultura Vanessa Oseguera Vizcaino, la directora de Juventud Alejandra Garibay Jiménez, así como personal administrativo de la Universidad UNIVER.