Insta

Zamora, Michoacán a 19 de junio de 2024.- Con la intención de fortalecer el equipamiento urbano y dignificar los espacios de uso común para beneficio de las familias, el Buen Gobierno llevó a cabo la colocación de bancas en el parque ubicado frente al templo de San Juan, así como otras más en la parada de camiones de pasajeros de la tenencia de Aquiles Serdán.

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, mencionó que se contribuyó en el mejoramiento del espacio de esparcimiento de la colonia San Juan, con la instalación de 4 bancas de herrería donde las personas puedan descansar cómodamente y convivir con amigos o vecinos.

Detalló que también en la parada de camiones de pasajeros de la población de Aquiles Serdán se colocaron 2 bancas de concreto completamente pintadas, para que todos los usuarios de este servicio esperen de forma digna, el paso de los automotores que los lleven a sus destinos.

Mariscal Ochoa enfatizó que la encomienda del actual Gobierno Municipal es fortalecer el equipamiento en las áreas de esparcimiento y recreación, así como de la zona urbana, para que los zamoranos cuenten con más y mejores servicios que hagan más decoroso su estilo de vida.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534