Comenzarán bacheo en el camino a Ario de Rayón

  • Durante la próxima semana, son programadas las acciones de bacheo para llegar a todo el municipio
     
    Zamora, Michoacán; a 10 de abril de 2023.- Prevalece la atención a los reportes que diariamente presentan los zamoranos sobre el tema de mantenimiento a vialidades, por ello trabajarán en el camino a Ario de Rayón.

Con la encomienda de mejorar y reparar las vías de comunicación del municipio y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los automovilistas, aseguró el director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa, quien además resaltó que la cuadrilla de bacheo de forma ininterrumpida trabaja para resarcir los daños que presentan las calles y avenidas de la ciudad y de las comunidades, dando prioridad a las rúas consideradas como principales.

Resaltó que de manera reciente se atendieron las vialidades Limón, Virrey de Almanza y Obrero del fraccionamiento Las Fuentes, Corregidora y Leonardo Castellanos de la zona centro, además de otros sectores de la ciudad, que requerían el mantenimiento correspondiente.

Mariscal Ochoa precisó que se tiene programado en fechas próximas el bacheo de la carretera de acceso a la tenencia de Ario de Rayón, del tramo que comprende del Puente de Tubos al arco de bienvenida de la población, ya que es una vialidad que presenta desgaste importante por el constante paso de automotores.

Abundó que también se tiene previsto hacer lo propio en la vía de comunicación que conecta a Ario de Rayón con El Llano y que se está trabajando con empresarios de la Asociación Nacional de Exportadores y Productores de Berries, para sumar esfuerzos que permitan otorgar el mantenimiento pertinente al Camino al Pochote.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534