Con apoyo del Presidente Carlos Soto, Jóvenes futbolistas competirán en Colombia

• Los Jóvenes participarán en el Torneo organizado por “Paisitas Colombia” y representarán a México ante equipos de Colombia, Brasil y Venezuela.

Zamora, Michoacán; a 4 de enero 2022. – Jóvenes futbolistas zamoranos acudirán al torneo organizado por “Paisitas Colombia” gracias al apoyo que les está otorgando el Presidente Carlos Soto Delgado y los padres de familia.

La competencia se realizará en Medellín, Colombia, del 8 al 22 de enero, donde competirán equipos representativos de Venezuela, Brasil, Colombia y México, en la categoría 2009.

Al dirigirles unas palabras Soto Delgado les dijo que confía mucho en ellos y pondrán en alto el nombre de Zamora, además de agradecer a los entrenadores y padres de familias por respaldarlos.

“En Zamora el futbol es muy importante, a muchos nos gusta este deporte, por ello en el Buen Gobierno ya estamos trabajando para mejorar el estadio, traer una franquicia para que las visorias se hagan aquí y más jóvenes como ustedes tengan oportunidad de pertenecer a un club importante”, destacó.

Los jugadores pertenecen a la Escuela de Futbol “Linces” de Zamora, que está a cargo de los profesores Nestor Arredondo Gómez y Julio Cesar Rodríguez, quienes agradecieron a Presidente por el apoyo, y se comprometieron seguir formando jóvenes saludables.