Con el pograma “Iluminando caminos”se continúa con el trabajo de sustitución de alumbrado público

Zamora, Michoacán; a 22 de diciembre de 2021.- Prevalecen los trabajos del programa “Iluminando Caminos”, con el cual el gobierno municipal sustituirá las luminarias de la zona rural y urbana de Zamora, para brindar mayor seguridad a los habitantes.

Para cumplir con el compromiso realizado por el presidente Carlos Soto Delgado con la ciudadanía zamorana, están trabajando arduamente en el cambio de las lamparás de alumbrado público que no funcionan.

Víctor Soto encargado de Alumbrado Público, informó que hasta el momento han trabajado en las colonias Altamira, La Libertad, López Mateos, los andadores de La Pradera, Camino al Vergel entre 20 de Noviembre y Ferrocarril, Gómez Morin entre Madero y Avenida del Árbol, Madero y Circuito Galeana entre Gómez Morin y Circuito Juárez, calle Clavel entre Madero y Pirul, Valladolid entre Cartagena y Barcelona, calle Palmas entre Cartagena y Barcelona, Casas de Altos, San José, Puerta Grande, Balcones, Valle Dorado y la colonia Lázaro Cárdenas.

Explicó también que por el momento estas labores se están ejecutando en tiempo y forma para lograr la meta de iluminación en la ciudad en un periodo de 45 días, con el objetivo de que la población tenga espacios con luz que brinde seguridad y confianza además de generar un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Por último, señaló que en este momento están trabajando con 5 grúas para poder hacer la instalación, pero en los próximos días estarán integrando más vehículos para avanzar más rápido.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534