Con evento cultural, celebran el 43 aniversario de la UPN

  • Presidente Carlos Soto, realzó homenaje póstumo a maestro Eduardo Rosales Vázquez
    Zamora, Michoacán, a 20 de octubre de 2022. – Con la entrega de reconocimientos a docentes por años de servicio en la institución y un desfile por las principales calles de la ciudad, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN 162) con sede en esta ciudad, arrancó la celebración por su 43 aniversario.
    El presidente Carlos Soto Delgado, felicitó a los profesores y directivos de la UPN, por la colaboración interinstitucional porque ha generado como resultado una educación de calidad, primordial para la reconstrucción del tejido social.
    Indicó que la universidad ha sido parte fundamental en la formación de zamoranos ejemplares, que han fortalecido el desarrollo de Zamora y la región y aseguró que impulsará a los estudiantes para que tengan un respaldo, continúen sus estudios y puedan alcanzar sus metas.
    Realizó un homenaje póstumo al profesor Eduardo Rosales Vázquez, quien fuera director de la UPN y reconoció su trayectoria y su legado de buenos resultados, al puntualizar que la educación es una muestra de amor a la sociedad que a partir de ello trasciende.