Con gran aceptación se llevó a cabo el primer evento cultural “Explora China-Corea”

 

-El Presidente Carlos Soto felicitó a la dirección de Turismo por acercar otras culturas a los zamoranos

Zamora, Michoacán; a 27 de septiembre 2001. Con la finalidad dar a conocer otras culturas que nos permitan ampliar nuestras perspectivas y fomenta nuestra empatía y curiosidad, la dirección de turismo del Gobierno Municipal llevo a cabo el evento cultural; “Explora China-Corea”, para dar a conocer las tradiciones, lenguaje y gastronomía de estos hermosos países.

El mostrar a la población la manera de vivir de otras culturas genera afinidad entre los habitantes y nos ayuda a la reactivación económica que requiere el municipio, señaló el presidente municipal Carlos Soto Delgado.

Este evento, que se llevó a cabo en la Rotonda de los Hombres Ilustres, estuvo organizado por la dirección de turismo y el centro educativo Xiobgmao, en representación del mandatario municipal la Síndico Ma. Isabel Aguilera Verduzco, señaló que es bueno que se organicen este tipo de actividades que promueven la educación, base de toda sociedad.

La directora del plantel, Kady Leon Wo agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal para que las instituciones educativas muestren lo que en sus aulas se enseña a las nuevas generaciones.

El evento incluyó muestras gastronómicas, lúdicas y de idiomas, todo acompañado de números musicales y de bailes modernos., en donde estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Felipe Umaña y la Regidora de Educación, Cultura y Turismo, Pula Georgina Ayala Curiel.