Con homenaje recuerdan a Silvia Espinoza “Chivis”

  • Mujer zamorana que entregó su vida a la promoción de la cultura

Zamora, Michoacán; a 12 de marzo de 2022.- En ele marco del mes de la mujer, el Gobierno de Zamora mediante la Dirección de Cultura y Turismo rindió un homenaje póstumo a Silvia Espinoza Zamora “ Chivis” quien dedicó su vida a la promoción de la cultura.

El programa que tuvo verificativo en las instalaciones el Teatro Obrero incluyó la revelación de una placa en su honor a cargo del presidente municipal Carlos Soto Delgado y su familia Cuevas Espinoza.

“Noche de aplausos para rendir homenaje a una gran mujer, funcionaria y alegre, con quien hice un compromiso que le estoy cumpliendo, ahora sé que gozas de una alegría permanente, gracias por ese legado cultural que nos dejaste, a ti el mayor homenajearé se le hace a una gran zamorana para ti estos aplauso “chivis “, señaló el presidente.

Además de que presentaron números de baile de los grupos que recibieron su apoyo, El Danzón se Baila en Zamora con el Corazón, Danzoneros de San Francisco, Zacatlán de Zamora, Salsa, Mambo y la presentación de la Banda Jacona.