Elementos de Seguridad Pública reciben capacitación en materia de seguridad vial

• Se les ofreció un curso totalmente gratuito sobre redes sociales y diseño

Zamora, Michoacán; a 13 de enero 2022. – El Buen Gobierno de Zamora ofreció un curso totalmente gratuito sobre las técnicas usadas en la actualidad por grandes empresas en materia de Marketing Digital a pequeños empresarios, con el fin de que aumenten sus ventas.

El curso de #MarketingDigital fue promovido por la Dirección de Fomento Económico y presentado por el LCC Roberto Carlos Ayala, quien mostró las ventajas de desarrollar el comprendimiento de la red social Facebook y las habilidades para desarrollar material gráfico para la página de su negocio a través del programa Illustrador.

Las actividades incluyeron Programa Illustrator (Diseño), Marca de Agua, Medidas de Imágenes, Marketing Digital, Plan de Contenidos, Subir una publicación, Publicidad Orgánica y Publicidad Pagada, Configurar una pagina nueva, Campañas Publicitarias, así como el Subir una Campaña Pagada a Facebook

Los interesados que acudieron a las instalaciones del Sistema DIF para esta actualización en materia de mercadotecnia al final agradecieron al Buen Gobierno y en particular al Presiente Carlos Soto por ofrecer al sector comercial este tipo de cursos que van enfocados a la mejora del sistema económico local.