Con tarjetas “Orgullo Joven” Gobierno municipal apoya a los jóvenes Zamoranos

Zamora, Michoacán; a 14 de diciembre de 2021.- El Gobierno de Zamora tiene el compromiso de trabajar a favor de la juventud del municipio, para que tengan acceso a múltiples beneficios, señaló la Síndico, Ma. Isabel Aguilera Verduzco durante la entrega de tarjetas “Orgullo Joven”, con la cual se otorgarán descuentos y promociones en distintos establecimientos comerciales y de servicios.

En el evento efectuado en el segundo patio de la presidencia, en representación del presidente Carlos Soto Delgado, Aguilera Verduzco destacó que el trabajo de la dirección de Juventud está encaminada a proporcionar mayores condiciones de vida a los jóvenes en todos los rubros.

Recalcó que con la tarjeta “Orgullo Joven”, se colabora en la economía familiar porque los beneficiarios recibirán atractivas rebajas y promociones en varios negocios, con lo cual, se da un paso importante para apoyar a este sector de la sociedad zamorana.

Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud abundó que la encomienda es buscar todas las alternativas y beneficios que permitan coadyuvar con los jóvenes de Zamora, para que cuenten con lo indispensable para un buen vivir.

En la entrega de tarjetas también estuvieron presentes Mario Alberto Méndez Echeverría, regidor de Juventud, Salud y Deportes y Sergio Arath Méndez Gómez, subdirector de Juventud.

La tarjeta “Orgullo Joven” se otorga a los ciudadanos de 15 a 29 años de edad y con ella, se pueden recibir descuentos en diversos establecimientos comerciales y servicios, como papelerías, restaurantes, farmacias, laboratorios clínicos, zapaterías y dentista, entre otros.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534