Conmemoraron autoridades Día del Médico

  • Carlos Soto reconoció labor de galenos del Hospital Municipal Juan Pablo II

Zamora, Michoacán; a 21 de octubre de 2022.- En el marco de la conmemoración del Día del Médico, el presidente Carlos Soto Delgado reconoció el trabajo, dedicación y vocación de servicio que distingue el personal médico y de enfermería del Hospital Municipal “Juan Pablo II”.

Soto Delgado mencionó que, con su sabiduría y conocimientos, siguen realizando una labor importante para salvar vidas y procurar el bienestar de todos los zamoranos porque en cada atención que ofrecen, se ponen en las manos de Dios para llevar a cabo un diagnóstico preciso y oportuno.

El presidente felicitó a todos los médicos en su día y reconoció el papel que viene desempeñando el Hospital Municipal “Juan Pablo II”, en manos de su director, David Montoya Torres, para cumplir la encomienda de procurar el bienestar de la sociedad, con servicios adecuados y personal calificado.

La conmemoración del Día del Médico inició con una celebración eucarística en la capilla del propio hospital, en la cual, se agradeció por las bendiciones recibidas a lo largo del año y culminaron las actividades con un sencillo desayuno.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534