Construyen cancha de usos múltiples en escuela “Ricardo Flores Magón”

  • Está ubicada en Palo Alto; Obras Públicas busca mejorar educación de alumnos

Zamora, Michoacán; a 29 de agosto de 2022.- Fue puesta en marcha la construcción de una cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” del infonavit Palo Alto con el propósito de dotar de mejor infraestructura al plantel educativo y elevar la calidad de la educación que reciben los alumnos.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que el proyecto alcanzará los 547 metros cuadrados en donde harán el trazo y nivelación del terreno, demolición a mano de firme de concreto simple, desmontaje y reubicación de tablero de basquetbol.

También se efectuará el suministro y tendido de material de filtro, la compactación del terreno, aplicación de concreto armado de 12 cm de espesor, corte de firme de concreto, colocación de tablero múltiple de futbolito y basquetbol de acrílico de 8 milímetros, estructura de portería con tubo de acero.

Agregó que adicionalmente se aplicará la pintura en el espacio, rotulación de líneas y áreas de cancha de basquetbol, voleibol y futbol de acuerdo a proyecto, para que los niños puedan realizar el deporte de su preferencia.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534