Construyen nuevas banquetas en Andador Caoba

  • Vecinos y gobierno municipal suman esfuerzos para mejorar asentamiento urbano

Zamora, Michoacán; a 11 de octubre de 2022.- La dirección de Obras Públicas lleva a cabo la construcción de banquetas en el andador Caoba de Arboledas Primera Sección para mejorar las condiciones de vida de los residentes de la zona y dar un cambio radical al asentamiento.

El titular de la dependencia, Arturo Mariscal Ochoa, informó que se inició la construcción de un promedio de 38 metros lineales de espacios peatonales, en beneficio de las familias que residen en el área.

Señaló que los trabajos se hacen posibles, gracias a la suma de esfuerzos porque los beneficiarios aportaron el cemento y el gobierno municipal colabora con la mano de obra, maquinaria y algunos materiales, que hacen posible dignificar las condiciones de vida del asentamiento.

Agregó que en el andador Caoba, las banquetas existentes se encontraban en mal estado a consecuencia de las raíces de los árboles, además del mal declive de las losas que originaban problemas de encharcamientos al interior de las viviendas durante la temporada de lluvias.