Continúa la rehabilitación de caminos saca cosechas en “Miraflores”

• En la comunidad de Ario de Rayón, fueron 8 mil 900 metros lineales

• Es parte del programa de Infraestructura Agropecuaria e Hidrológica

Zamora, Michoacán; a 2 de diciembre de 2021.- Como parte de los programas proyectados dentro de los primeros 100 días de gobierno del presidente municipal Carlos Soto Delgado, la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, dio arranque a los trabajos de rehabilitación, rastreo, nivelación y conformación del camino “Miraflores” de la comunidad de Ario de Rayón.

En este sentido, Francisco Javier Licea Hernández, director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, señaló que estos trabajos forman parte del programa municipalizado denominado “Infraestructura agropecuaria e hidrológica y cuentan con la participación del municipio, agricultores, módulos de riego y beneficiarios.

Agregó que en total se rehabilitará un aproximado de 8 mil 900 metros lineales, que beneficiará a más de 100 productores que ahora podrán incrementar su producción agrícola, transportar con más facilidad insumos para el mantenimiento de los campos, además del libre y fácil tránsito para la maquinaria agrícola.

Por su parte, María Isabel Aguilera Verduzco, síndico municipal, reiteró la importancia de la suma de voluntades para llevar a cabo cada una de las acciones, que se traducen en un trabajo comunitario en beneficio de la ciudadanía y agradeció a Francisco Javier Licea, por la buena coordinación con los comisariados ejidales.

En este sentido, Felipe Armando Umaña Melo, recalcó la notable participación entre los diferentes sectores agrícolas con el Ayuntamiento de Zamora que encabeza el presidente municipal Carlos Soto Delgado y manifestó que se seguirá trabajando de la mano para traer más beneficios para el campo zamorano.

Durante el recorrido al camino saca cosechas “Miraflores”, estuvieron presentes el Teniente Coronel, Marciano López, titular de la Guardia Nacional en la Región y José Alberto Espinoza Sánchez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dieron fe del trabajo coordinado en este Buen Gobierno.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534