Continúan labores de rehabilitación en la plaza principal

• Se trabaja en el revestimiento del quiosco, construcción de rampas para personas con discapacidad y remodelación de áreas verdes

Zamora, Michoacán; a 6 de julio de 2022. – Con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos del Buen Gobierno, la dirección de Obras Públicas Municipales da continuidad a los trabajos de rehabilitación de la plaza principal que brindará un cambio en la imagen del espacio público.

Actualmente se trabaja en el revestimiento del quiosco, remodelación de las áreas verdes, así como la eliminación de escalones y construcción de rampas para favorecer la movilidad de todos los zamoranos y turistas que transitan por el primer cuadro de la ciudad.

El proyecto del Buen Gobierno para brindar una nueva imagen a la Plaza Principal de Zamora contempla además la sustitución de 3 mil 700 metros cuadrados de piso, reforestación, instalación de sistemas de riego, iluminación de áreas verdes, mejora de la movilidad urbana e instalaciones eléctricas subterráneas.

Aunado a estas acciones se pretende dar seguimiento con la remodelación y mantenimiento al monumento a los Niños Héroes y el asta bandera, además de una evaluación de los árboles que se encuentran en la plaza principal para garantizar que estén sanos y no representen riesgo de colapso.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534