Continúan ofertando tarjeta “Mujeres Orgullo”

  • Para recibir descuentos en productos y servicios
  • Se colabora con la economía familiar

     
    Zamora, Michoacán; a 15 de febrero de 2022.- A fin de hacer llegar el beneficio al mayor número de féminas, el Instituto Municipal de la Mujer continúa promocionando la tarjeta “Mujeres Orgullo” en colonias y comunidades, con la cual, las beneficiarias pueden recibir atractivos descuentos en productos y servicios.

De manera directa, se han visitado los asentamientos de Jacinto López, Generalísimo Morelos, Valencia Segunda Sección, Miguel Regalado, además de las poblaciones de La Rinconada y Ario de Rayón, con el afán de invitar a las damas a solicitar el apoyo en las oficinas de la dependencia, ubicadas en un costado del DIF-Zamora.

El trámite se puede hacer en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, presentando únicamente copia del INE y del comprobante de domicilio, y en poco tiempo, recibir la tarjeta “Mujeres Orgullo” para acceder a múltiples beneficios.

Los establecimientos comerciales que participan en el programa y otorgan descuentos especiales son papelerías, farmacias, mueblerías, médicos especialistas, laboratorios, dulcerías, tiendas de ropa y en boletos en la central camionera, entre muchos otros.