Continúan ofertando tarjeta “Mujeres Orgullo”

  • Para recibir descuentos en productos y servicios
  • Se colabora con la economía familiar

     
    Zamora, Michoacán; a 15 de febrero de 2022.- A fin de hacer llegar el beneficio al mayor número de féminas, el Instituto Municipal de la Mujer continúa promocionando la tarjeta “Mujeres Orgullo” en colonias y comunidades, con la cual, las beneficiarias pueden recibir atractivos descuentos en productos y servicios.

De manera directa, se han visitado los asentamientos de Jacinto López, Generalísimo Morelos, Valencia Segunda Sección, Miguel Regalado, además de las poblaciones de La Rinconada y Ario de Rayón, con el afán de invitar a las damas a solicitar el apoyo en las oficinas de la dependencia, ubicadas en un costado del DIF-Zamora.

El trámite se puede hacer en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, presentando únicamente copia del INE y del comprobante de domicilio, y en poco tiempo, recibir la tarjeta “Mujeres Orgullo” para acceder a múltiples beneficios.

Los establecimientos comerciales que participan en el programa y otorgan descuentos especiales son papelerías, farmacias, mueblerías, médicos especialistas, laboratorios, dulcerías, tiendas de ropa y en boletos en la central camionera, entre muchos otros.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534