Continúan trabajos de mantenimiento vial, se rehabilitó tramo de Camino al Olimpo

Zamora Michoacán; a 27 de diciembre de 2021.- A través de la Dirección de Obras Públicas se trabaja en el mantenimiento a un promedio de 3 kilómetros del Camino al Olimpo, para que los agricultores de la zona puedan mover sus productos con mayor facilidad y para generar una alternativa vial para los que se dirigen al poniente de la ciudad.

Lo anterior fue informado por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras públicas del ayuntamiento, quien comentó que los trabajos consisten en la renivelación del camino saca cosechas y el retiro de escombros del lugar, lo que permitió una ampliación del canal de por lo menos 3 metros.

Explicó que esta zona requería la atención inmediata primeramente para que los agricultores puedan transitar de una manera más segura para ellos y para los productos del campo que comercializan en muchos de los casos en el exterior del país y también para que esta vía sea una ruta más para las personas que acuden hacia Valle Dorado, López Mateo, Lázaro Cárdenas, Ario de Rayón, entre otras.

Explicó que con este tipo de acciones mejoran de manera considerable las vías de comunicación del municipio y protegen la economía de los agricultores de la zona.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534