Continuán trabajos de reahibilatación de carpeta asfáltica en Zamora

• Se mejoraron 283 metros cuadrados con carpeta asfáltica en caliente, en el tramo de la Plazoleta El Teco hasta Avenida Juárez.

• El Buen Gobierno trabaja para brindar accesos dignos a las familias Zamoranas.

Zamora, Michoacán; a 8 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de dignificar las vialidades de la zona urbana y ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos, el Gobierno Municipal por medio de la dirección de Obras Públicas, reparó 830 metros cuadrados en la calle Morelos, en el tramo que comprende de la Plazoleta El Teco hasta la avenida Juárez.

Arturo Mariscal Ochoa, titular de la dependencia municipal, informó que los trabajos consistieron en el reencarpetamiento de aproximadamente 830 metros cuadrados de la vialidad, con carpeta asfáltica en caliente de 3 centímetros compactos, con lo cual se brindó el mantenimiento correspondiente a la arteria vial.

Indicó que primeramente se efectuó la limpieza general del tramo y con la ayuda de personal y maquinaria especializada, se efectuó el riego de impregnación, para enseguida aplicar el asfalto en el tramo a mejorar, que permitió dar un cambio sustancial a la vialidad.

Mariscal Ochoa destacó que el Gobierno que encabeza el Presidente, Carlos Soto Delgado tiene especial interés en mejorar las diferentes vías de comunicación del municipio, como es el caso de la calle Morelos, que desde mucho tiempo atrás no recibía ningún tipo de mantenimiento.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534