Continuarán labores de mantenimiento y mejoramiento en mercados municipales

  • Priorizarán atención en Mercado Hidalgo y de Los Dulces

Zamora, Michoacán; a 4 de enero de 2023.- Continuarán los trabajos de mejoramiento y mantenimiento al interior de los 5 mercados municipales con la intención de dignificar las instalaciones, ofrecer mayor seguridad y servicio a los ciudadanos.

El oficial mayor, Juan Carlos Gutiérrez Chavolla, precisó que cada uno de los centros de consumo que se encuentran en la ciudad tienen diversas necesidades por subsanar para lo cual se han calendarizado reuniones mensuales con sus representantes. La intención es que de manera trimestral hagan las acciones de lavado, fumigación y descacharrización de cada inmueble, con el apoyo de las distintas dependencias, para garantizar las condiciones de sanidad y la prevención de la proliferación fauna nociva para la salud.

Gutiérrez Chavolla enfatizó que se dará atención prioritaria los mercados Hidalgo y de Los Dulces, que son los que mayores carencias y necesidades para potencializar los resultados y contar con inmuebles limpios, en buenas condiciones y que tengan un cambio importante en su imagen.