Contribuyentes responden positivamente en su pago de predial

  • Se espera que, durante el Buen Fin, del 10 al 17 de noviembre, incremente la recaudación hasta en un 80 por ciento
  • Zamora tiene 79 mil 473 predios inscritos

Zamora, Michoacán; a 3 de noviembre de 2021. – Habrá descuentos y promociones en el pago del impuesto predial dentro del programa El Buen Fin, se espera que un promedio del 80 por ciento de los propietarios de predios acuda a realizar su contribución de manera puntual.

Así lo dio a conocer la tesorera municipal María Fernanda Garibay Carreón, quien destacó que factores como la apertura de actividades al disminuir la pandemia y sobre todo la llegada del nuevo gobierno presidido por Carlos Soto Delgado, ha dado confianza en los contribuyentes que de manera regular están acudiendo a hacer sus pagos.

Mencionó que con la autorización del Cabildo para que durante el Buen Fin, del 10 al 17 de Noviembre, se espera que los ciudadanos que adeudan su pago aprovechen los descuentos en multas y recargos, y que quien se pongan al corriente hasta el 2021 tendrán derecho a participar en la rifa de una motocicleta.

Actualmente Zamora cuenta con 79 mil 473 predios, de los cuales 48 mil están al corriente en su pago, lo que se traduce en un 60.76 por ciento cubierto y la meta es que al final del año se tenga como mínimo un 80 por ciento ya pagado.