Cumple presidente Carlos Soto con la apertura de un CEDECO más, Miguel Regalado

• “La cercanía con las familias y darles los mejores servicios es un compromiso total”; Rocío Soto Delgado

Zamora, Michoacán; a 4 de noviembre de 2021. – El presidente Carlos Soto Delgado cumple su compromiso de reaperturar los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), en esta ocasión tocó al Miguel Regalado donde se brindará el servicio a todos los zamoranos.

Al dirigirles unas palabras a quienes tienen su domicilio en esta parte de la ciudad Carlos Soto los invitó a utilizar las instalaciones del inmueble y sobre todo sus servicios, que sepan que las cosas buenas ya están pasando.

Les recordó que es un compromiso de su gobierno pasar de las promesas a las acciones, con esta apertura se da un paso más hacia el camino de la Paz, “esta es otra acción cumplida, y vamos por el camino de la Paz para Zamora”.

Por su parte Rocío Soto Delgado, Presidenta del DIF, agradeció el apoyo recibido para que estos centros estén en función; “hoy más que nunca me siento muy contenta, me llena de mucha satisfacción poder estar cumpliendo con el compromiso que hizo nuestro presidente, estar más cerca de los ciudadanos y cumplir sus necesidades que es nuestro deber”; resaltó.

Agradeció también la asistencia de la Diputada Ivonne Pantoja Abascal, José de Jesús Rivera Segura como representante del Diputado Enrique Godínez y Gabriela Guadalupe Ochoa representante de la diputada Adriana Campos, así como a los funcionarios municipales por su respaldo y asistencia, al final se realizó un recorrido por los diversos espacios con que cuenta el inmueble.