Cumple presidente Carlos Soto con la apertura de un CEDECO más, Miguel Regalado

• “La cercanía con las familias y darles los mejores servicios es un compromiso total”; Rocío Soto Delgado

Zamora, Michoacán; a 4 de noviembre de 2021. – El presidente Carlos Soto Delgado cumple su compromiso de reaperturar los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), en esta ocasión tocó al Miguel Regalado donde se brindará el servicio a todos los zamoranos.

Al dirigirles unas palabras a quienes tienen su domicilio en esta parte de la ciudad Carlos Soto los invitó a utilizar las instalaciones del inmueble y sobre todo sus servicios, que sepan que las cosas buenas ya están pasando.

Les recordó que es un compromiso de su gobierno pasar de las promesas a las acciones, con esta apertura se da un paso más hacia el camino de la Paz, “esta es otra acción cumplida, y vamos por el camino de la Paz para Zamora”.

Por su parte Rocío Soto Delgado, Presidenta del DIF, agradeció el apoyo recibido para que estos centros estén en función; “hoy más que nunca me siento muy contenta, me llena de mucha satisfacción poder estar cumpliendo con el compromiso que hizo nuestro presidente, estar más cerca de los ciudadanos y cumplir sus necesidades que es nuestro deber”; resaltó.

Agradeció también la asistencia de la Diputada Ivonne Pantoja Abascal, José de Jesús Rivera Segura como representante del Diputado Enrique Godínez y Gabriela Guadalupe Ochoa representante de la diputada Adriana Campos, así como a los funcionarios municipales por su respaldo y asistencia, al final se realizó un recorrido por los diversos espacios con que cuenta el inmueble.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534