Dan inicio a pavimentación de Avenida Santiago en Valencia

  • Carlos Soto asegura que con proyecto ya son más 30 obras en ejecución en la ciudad

Zamora, Michoacán; a 25 de julio de 2022. – Dieron inicio los trabajos de pavimentación de la Avenida Santiago en la Colonia Valencia, en el tramo de Labastida a Bilbao, con la que el presidente Carlos Soto Delgado informó que ya son más de 30 obras para beneficio de todos los zamoranos las que están en proceso de ejecución para cambiar la calidad de vida de las familias.

“A casi un año de tomar esta encomienda, nos mantenemos firmes y decididos a dar resultados. Avanzamos hacia la construcción de un municipio lleno de paz, donde nos comprometimos a que siempre se hablen cosas buenas de Zamora, para que los habitantes vivan en un lugar que los llene de orgullo”, puntualizó.

Finalmente, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, explicó que esta obra comprende dos secciones; una es la construcción de pavimento en la Avenida Santiago que conecta la calle Labastida con Bilbao y la segunda sección que consiste en la sustitución del asfalto dañado entre las calles Bilbao y Badajona, para colocar un total de 4 mil metros de carpeta asfáltica nueva.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534