Dan mantenimiento a banquetas y rampas de la ciudad

• Tanto en las principales calles como en colonias
• Para beneficio de peatones y personas con discapacidad

Zamora, Michoacán; a 28 de septiembre de 2021. – Con la intención de brindar un mejor servicio a peatones y facilitar la movilidad de personas con alguna discapacidad, el ayuntamiento de Zamora mantendrá acciones de mantenimiento permanente en las principales calles de la ciudad y en colonias.

El director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa comentó que los trabajos consisten en eliminar puntos de peligro para que puedan transitar libremente sin sufrir algún accidente, es el caso de la banqueta de la calle 5 de mayo esquina con la calle corregidora, en la que se reparó el daño con el que contaba y se realizó el balizamiento correspondiente.

Otro punto es entre los andadores Caoba en esquina con Abeto, dentro de la colonia Arboledas primera sección, en la que se trabaja para la ampliación de rampas que facilitará la movilidad dentro de los andadores para las personas que utilizan silla de ruedas y para adultos mayores.

Los trabajos son realizados por el personal de Obras Públicas Municipales, quienes tienen la indicación del presidente Carlos Soto de brindar mantenimiento de manera permanente en las principales calles de la ciudad y dentro de las colonias, como medida preventiva para favorecer la movilidad de los peatones.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534