Insta

Zamora, Michoacán a 4 de junio de 2024.- Con la encomienda de fortalecer la seguridad peatonal y dignificar las condiciones de la infraestructura urbana, el Gobierno Municipal lleva a cabo la reparación de banquetas dañadas por raíces de los árboles en las calles Dámaso Cárdenas y Circunvalación.

Personal de la dirección de Obras Públicas primeramente realizó la demolición de las losas dañadas y el retiro del escombro originado, para posteriormente aplicar el relleno con materiales y la compactación del terreno, previo a la aplicación del concreto hidráulico.

El titular de la dependencia, Arturo Mariscal Ochoa informó que en el caso de la banqueta dañada en la calle Dámaso Cárdenas casi esquina con Virrey de Almanza, se dignifica un área estimada de 8 metros de largo por 2.40 metros de ancho, para dejar en buenas condiciones el espacio destinado para los peatones.

Explicó que en la acera norte de la calle Circunvalación, en su cruce con Niños Héroes, se atiende una superficie aproximada de 5 metros de largo por 3 metros de ancho, que presentaba hundimientos y deterioro importante, además del riesgo para la población.

Mariscal Ochoa precisó que el Buen Gobierno seguirá trabajando de manera ininterrumpida para seguir ofreciendo mayores condiciones de vida a los zamoranos y continuar fortaleciendo la infraestructura urbana de la ciudad para beneficio de los habitantes.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534