Insta

Zamora Michoacán, 28 de Junio de 2024.- Dan mantenimiento y reparan los semáforos de la ciudad, atendiendo lo más pronto posible las llamadas de la ciudadanía que advierte las fallas de los semáforos en los cruceros.

Esto lo informó el subdirector de Tránsito, Santiago Morales Ceja, quien además aseguró que todos los semáforos que estaban fuera de servicio fueron reparados y les dieron mantenimiento al resto de los señalamientos electrónicos, explicó que se encuentran a la espera de nuevo material para seguir con los trabajos.

En relación con los semáforos reparados en el mes de junio, destacó que se remplazaron dos paneles tipo led de 30 centímetros sobre el carril lateral y central, se reparó alimentación de acometida en el crucero de la avenida Madero y Primavera Real.

De la misma forma, comentó que remplazaron 100 metros de cable y un suministro de semáforo de tres luces de norte a sur en el crucero de la avenida Madero y Santiago; se remplazó un suministro de carcasas de policarbonato de 4 luces de oriente a poniente en la avenida Juárez y Guadalupe Victoria.

También cambiaron y programaron la tarjeta gis de semáforo semex modelo c26 y la luz verde de poniente a oriente carril lateral en el crucero Av. Juárez y López Mateos.

Mencionó que igualmente remplazaron la luz roja panel tipo led de 30 centímetros de oriente a poniente carril central en el crucero de avenida Juárez y del Bosque; cambiaron la CPU controlador de 4 fases en el crucero 5 de Mayo y Ávila Camacho; asimismo arreglaron el cable de alimentación que se encontraba totalmente apagado y se reparó el controlador de la señal de la luz roja de oriente a poniente, reparándose en total 6 cruceros peatonales.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534