Descuentos reales en Buen Fin ofrece comercio local de Zamora

• Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Industrial invitaron a consumidores a priorizar establecimientos zamoranos

Zamora, Michoacán; a 8 de noviembre de 2021. – Con la llegada del Buen Fin y en cumplimiento al compromiso del presidente Carlos Soto Delgado de reactivar el sector económico, por medio de la Dirección de Desarrollo Rural y Fomento Industrial se acordó con los comerciantes locales el que se ofrezca a los consumidores descuentos reales en esta fecha.

El director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial Francisco Javier Licea Hernández, invitó a los zamoranos y ciudadanos de la región a que antes de hacer sus compras primero verifiquen los precios que estarán ofreciendo los establecimientos locales, ya que se han comprometido en tener rebajas que van desde un 10 hasta un 50 por ciento de descuento.

Entre los establecimientos comprometidos están tiendas de pinturas, zapaterías, joyerías, de telefonía, bicicletas, ropa, accesorios, boutiques, dulcerías, de colchas, ópticas, de maternidad, entre otras, hasta fecha son más 50 establecimientos ya comprometidos.

La intención es que la población resulte beneficiada con los descuentos y que se pueda reactivar la economía local, que ha sido duramente golpeada con la pandemia.

Como representante de los comerciantes Jorge Alatorre solicitó la colaboración del gobierno municipal para hacer extensiva la invitación del Buen Fin y que los consumidores le den prioridad a los establecimientos zamoranos, que son pilar de la economía.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534