Insta

Zamora, Michoacán; a 18 de junio de 2024. — El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zamora entregará 100 pares de lentes pre-graduados para adultos mayores, en un esfuerzo en conjunto con el DIF Estatal y el Municipal por mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

A partir del próximo 20 de junio, los lentes estarán disponibles de manera gratuita, los interesados deben presentar un comprobante de domicilio y una copia de su INE, asegurando así que el apoyo llegue de manera directa a los zamoranos.

La distribución de los lentes se llevará a cabo en el departamento de adultos mayores, ubicado en las instalaciones del DIF Municipal, esta acción busca proporcionar una herramienta esencial para quienes tienen dificultades para costear servicios oftalmológicos y lentes adecuados.

Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo y el respaldo del DIF Estatal para lograr este beneficio, destacó la importancia de garantizar que los adultos mayores tengan acceso a los recursos necesarios para su bienestar, agregó que la salud visual es fundamental para que tengan un buen vivir.

Con este tipo de iniciativas, el DIF Zamora reafirma su compromiso con las y los zamoranos, especialmente con los sectores más vulnerables, promoviendo el acceso a servicios esenciales y mejorando el bienestar general de los adultos mayores.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534