DIF Municipal busca más beneficios para zamoranos

• Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora, tuvo una mesa de trabajo con integrantes de la fundación “Profesora Lolita Barragán”

• Se pretende buscar apoyos para mujeres emprendedoras

Zamora, Michoacán, a 4 de octubre de 2021. – Con la finalidad de seguir buscando más beneficios para las y los zamoranos, Rocío Soto, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, se reunió con representantes de la Asociación Civil “Fundación Profesora Lolita Barragán”.

Durante la reunión de trabajo, integrantes de la fundación expresaron la intención de colaborar con el Ayuntamiento que encabeza Carlos Soto y principalmente en el trabajo social que realiza el Sistema DIF Zamora.

La Asociación Civil “Fundación Profesora Lolita Barragán”, tiene como principal objetivo el financiamiento de créditos para mujeres que cuenten con algún negocio propio, que deseen emprender o simplemente aumentar la inversión para la adquisición de productos.

En este sentido, Rocío Soto, presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció el acercamiento de la fundación, recalcó que la colaboración en conjunto servirá para brindar a las mujeres emprendedoras de Zamora otra oportunidad de crecimiento en sus negocios, incluso para quienes inician en el mundo del emprendimiento.

Con estas acciones, el Sistema DIF municipal, refrenda su compromiso para las familias más vulnerables del municipio, brindándoles más oportunidades de crecimiento económico a través de la coordinación y el trabajo en conjunto con asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.