DIF-Zamora acerca beneficios de la Unidad Médica Móvil

·         Al Centro de Rehabilitación “Vida Nueva”

·         Se otorgaron servicios médicos gratuitos a los internos

Zamora, Michoacán; a 8 de abril de 2022.- Con el objetivo de contribuir a mejores condiciones de vida de los zamoranos y propiciar mayor bienestar en materia de salud, el DIF-Zamora reactivó el servicio de la Unidad Médica Móvil, para llevar el beneficio al Centro de Rehabilitación “Vida Nueva”, que se localiza en la colonia Los Pinos.

En atención a la solicitud presentada por el Pastor, Ramón Casillas, la Presidenta del Organismo, Rocío Soto Delgado, emitió las instrucciones necesarias para acercar los servicios médicos a las personas que forman parte del centro y tuvieran la oportunidad de conocer su estado de salud.

El personal que integra la Unidad Médica Móvil del DIF-Zamora, ofreció de manera gratuita los servicios de consultas médicas, dentista, toma de signos vitales y además se impartieron pláticas de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

También se entregaron un promedio de cien tratamientos con metronidazol, para prevenir y evitar problemas gastro-intestinales, como amibas y parásitos, con la encomienda de dignificar el estado de salud de los internos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534