Insta

 

Zamora, Michoacán; a 5 de junio de 2024. – Para apoyar a los zamoranos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Zamora mantiene permanente la iniciativa de brindar alimentos gratuitos a los familiares de pacientes que se encuentran en el Hospital IMSS Bienestar.

La entrega de alimentos se lleva a cabo de manera diaria en la parte exterior de las instalaciones del nosocomio, con el objetivo de proporcionar sustento alimenticio a aquellos que están al cuidado y en espera de noticias sobre la salud de sus seres queridos.

La presidenta del DIF Rocío Soto Delgado, destacó la importancia de esta acción solidaria, señaló que “entendemos las dificultades que enfrentan los familiares de los pacientes hospitalizados, especialmente en lo que respecta a la alimentación, es por eso que hemos decidido implementar esta entrega diaria como una forma de brindar un pequeño apoyo”.

El DIF Municipal da reafirma su compromiso de seguir trabajando en favor de las familias más vulnerables del municipio, buscando siempre brindarles el apoyo necesario en momentos de dificultad, logrando un mejor vivir para las y los zamoranos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534