DIF ZAMORA COMPLETARÁ EL PADRÓN DE DESPENSAS

• Cuentan con el apoyo de alumnos del Bachilleres

• La finalidad es empadronar a 2 mil 430 zamoranos

 

Zamora, Michoacán; a 15 de septiembre de 2021. – Con la finalidad de completar en su totalidad el padrón de beneficiados para la despensa, el departamento de alimentos del Sistema DIF Municipal de Zamora integró a alumnos del colegio de Bachilleres que realizarán su servicio social, para lograr el objetivo en el menor tiempo posible.

Así lo dio a conocer Rocío Soto, presidenta del DIF municipal de Zamora, quién agradeció a los alumnos por la intención de sumar esfuerzos a favor de los ciudadanos que más necesidades tienen, principalmente en materia alimenticia y con ello ofrecerles un buen vivir.

Recalcó que el objetivo que se debe lograr para el cumplimiento del padrón es de 2430 despensas, por lo que señaló será un trabajo en coordinación alumnos y DIF Zamora con los diferentes encargados del orden y representantes de colonia, quienes conocen de primera mano a las personas que requieren el apoyo.

Indicó que para identificar a los alumnos y personal del ayuntamiento que realizará el empadronamiento, se les otorgará un gafete oficial, en el que se incluye la información de la persona, así como una fotografía y el área a la que pertenecen, para que los beneficiarios tengan la confianza del personal al completar el trámite.

El padrón que se debe completar es de mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, lactantes de 6 a 11 meses, infantes de 2 a 5 años 11 meses y lactantes de 12 a 23 meses, la documentación requerida se les informará una vez llegue el personal al domicilio del interesado.