Insta

Zamora, Michoacán; a 03 de junio de 2024. – El Centro de Prevención y Atención a Menores en Riesgo (PAMAR) – Centro de Convivencia y Participación Infantil (CCPI) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zamora cerró con éxito los talleres impartidos en la Primaria “Narciso Mendoza” de la comunidad de Ario de Rayón. 

Con un compromiso hacia el bienestar de los niños y adolescentes, el equipo de profesionales del Centro PAMAR-CCPI, llevaron a cabo una serie de talleres enfocados en la prevención y la promoción de la salud física y emocional de los estudiantes, en donde se atendieron un total de 9 grupos de alumnos.

Abordando temas de vital importancia para su desarrollo integral, entre ellos: Alto al Trabajo Infantil (SCREAM), Prevención del Embarazo Adolescente y Prevención de Adicciones, la colaboración entre el DIF Municipal de Zamora y la comunidad educativa de la Primaria “Narciso Mendoza” ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa.

Al respecto, Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema DIF Zamora extendió su agradecimiento a las autoridades educativas, directivos, docentes, padres de familia y, sobre todo, a los estudiantes por su entusiasmo y compromiso con su propio bienestar y el de su comunidad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534