DIF-Zamora lleva campaña visual a CEDECOS y Módulos PREP

  • Para atender problemas de la vista
    Se realiza examen de manera gruita y se ofertan lentes a bajo costo
     


    Zamora, Michoacán; a 18 de febrero de 2022.- Para contribuir con los zamoranos más desprotegidos y acercar beneficios que ayuden a una mejor calidad de vida, el DIF-Zamora mantiene de forma semanal la campaña de salud visual, donde se otorgan lentes a bajo costo a los solicitantes.

Esta cruzada se realiza los días martes de cada semana y de manera programada en los distintos CEDECOS y Módulos Prep que existen en el municipio, para que todos los interesados en realizarse el estudio correspondiente, acudan al inmueble más cercano a su lugar de residencia.

La campaña de salud visual estará este 22 de febrero en el Prep El Carmen en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana y en el CEDECO El Vergel en horario de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde y para el 1 de marzo, se atenderá en el Jacinto López de 8:00 a 10:00 de la mañana y en el Miguel Regalado de 12:00 a 14:00 horas.

Para el DIF-Zamora es de suma relevancia colaborar con las familias que más lo necesitan y una de las prioridades más recurrentes de los zamoranos es lo relacionado al tema visual, razón por la que se acercan estos beneficios que ayudan a vivir más decorosamente a los ciudadanos.