DIF-Zamora ofreció maratón de spinning

·         En el PREP El Carmen

·         Como parte de las actividades alusivas al mes de la mujer

 

Zamora, Michoacán; a 11 de marzo de 2022.- Con gran participación del sector femenino, el DIF-Zamora en colaboración con Fundación Merza y CODEZA, realizaron el maratón “Mega Spinning Class”, como parte de las actividades alusivas al mes de la mujer, en el que se fomentó la convivencia, el deporte y la salud.

El Módulo PREP El Carmen fue el lugar donde se dieron cita damas de distintas edades, para aprovechar la clase y mantenerse en forma con la activación física, además de tener la oportunidad de pasar un momento de esparcimiento y recreación.

Rocío del Carmen Soto Delgado, presidenta del DIF-Zamora mencionó que el ayuntamiento tiene la convicción de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad y acercar el mayor número de beneficios a las mujeres, para que puedan seguir siendo los pilares de la familia.

Agradeció la colaboración de las empresas y a la instructora, Flor Gil, que unieron esfuerzos para llevar a cabo la clase de spinning, con el afán de impulsar el deporte y aportar su granito de arena en los festejos que se organizaron durante el mes de marzo para todas las féminas zamoranas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534