DIF Zamora realiza fiesta mexicana

  • El objetivo es recaudar fondos para cobijas y juguetes
  • Lo obtenido será donado en las colonias más vulnerables

Zamora, Michoacán; a 21 de noviembre de 2021. – Con la finalidad de brindar cobijo y un regalo a las familias de las colonias más vulnerables de Zamora, el Sistema DIF Municipal realizó una kermés llamada “Fiesta Mexicana” con la que se pretende recaudar recursos.

Durante el arranque de la verbena en el estacionamiento del complejo comercial “Plaza Ana” el presidente municipal Carlos Soto Delgado, reconoció el esfuerzo del personal por el apoyo para la realización del evento, señaló que estas acciones ayudarán para que las familias del municipio tengan una mejor condición de vida.

En este sentido Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, mencionó que este es uno de diversos eventos que se estarán desarrollando para brindar más oportunidades a las familias que más lo requieran y agradeció al presidente Carlos Soto, por el apoyo respaldo brindado para llevar a cabo cada uno de los eventos.

Con estas acciones, el Sistema DIF Zamora, pretende hacer partícipe a la ciudadanía, para que en conjunto se pueda lograr un bien común, el llevar apoyo a las familias de las comunidades y colonias con más vulnerabilidad, con la finalidad de que tengan más oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534