Dignifican camino de acceso al Relleno Sanitario

  • Dan mantenimiento y nivelación de la vialidad en 300 metros lineales

Zamora, Michoacán; a 27 de octubre de 2022.- Fueron realizadas labores de mantenimiento y mejoramiento del camino de acceso al Relleno Sanitario con la finalidad de resarcir los daños que presenta la vía de comunicación y ofrecer un más fácil ingreso a los camiones recolectores de residuos sólidos urbanos.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se dignifican aproximadamente 300 metros lineales de la vialidad con la aplicación de carpeta asfáltica y nivelación de la superficie.

Explicó que también la cuadrilla de bacheo realiza el mantenimiento necesario en las zonas con mayores afectaciones a consecuencia del constante paso de automotores y la bajada de aguas en la temporada de lluvias con la idea de mejorar las condiciones del camino.

Agregó que con estas labores se beneficia a las unidades recolectoras de la basura que diariamente se generan en el municipio, así como a los diferentes usuarios del Relleno Sanitario que cotidianamente transitan por la vía de comunicación para depositar los desechos.