Insta

Zamora, Michoacán a 3 de junio de 2024.- Para mejorar las vías de comunicación y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los automovilistas, el Gobierno Municipal llevó a cabo acciones de dignificación en el Libramiento Norte y el Acceso Norte, como parte del programa de mantenimiento a Vialidades.

El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, indicó que debido al desgaste natural que presentaban las carreteras y el constante paso de automotores, fue necesario aplicar los trabajos de bacheo para resarcir los daños y que los ciudadanos puedan desplazarse a sus destinos sin problema alguno.

Detalló que en el caso del Libramiento Norte, el personal trabajó en el tramo que comprende desde la comunidad de Chaparaco hasta la entrada a la población de Romero de Torres, lo que permitió mejorar la vía de comunicación de forma sustancial en beneficio de los zamoranos.

Mariscal Ochoa destacó que en el Acceso Norte se atendió el carril ponente de la vialidad en el tramo que abarca desde el puente peatonal de Palo Alto hasta la Tenencia de La Rinconada, logrando reparar los diversos sectores afectados de la cinta asfáltica.

Agregó que en estas labores, la cuadrilla de bacheo logró aplicar un promedio de 21 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de 500 litros de emulsión, lo que hizo posible bridar el mantenimiento correspondiente a 2 importantes vías de comunicación que diariamente es transitada por infinidad de vehículos automotores.

Loading

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534