Insta

Zamora, Michoacán a 5 de julio de 2024.- Con la finalidad de incrementar los conocimientos, ofrecer una alternativa educativa y recreativa a los infantes de 7 a 13 años de edad durante el receso escolar, el Gobierno local a través de la Dirección de Juventud, ofrecerá el curso “Explorando en el Verano”, del 8 de julio al 2 de agosto.

Alejandra Garibay Jiménez, titular de la dependencia, indicó que trabaja en colaboración con el DIF-Zamora, para llevar a cabo este acontecimiento de manera gratuita en las instalaciones del CEDECO “Jacinto López”, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con gran variedad de actividades para fomentar el aprendizaje y el desarrollo personal de los participantes.

Explicó que las sesiones de trabajo contemplan la actividad física, cultura, manualidades y experimentos, entre otros, con la firme intención de impulsar las habilidades, la convivencia y la sana diversión de niñas y niños, que desean aprovechar la temporada de vacaciones en algo de provecho.

Garibay Jiménez explicó que se tiene previsto un cupo máximo de 60 pequeños, por lo que es importante que los interesados en tomar parte en el curso “Explorando en el Verano”, acudan lo antes posible al CEDECO “Jacinto López”, para realizar la inscripción correspondiente.

Resaltó que el Buen Gobierno desea ofrecer una alternativa importante de esparcimiento, aprendizaje y diversión a todos los infantes, para que el tiempo libre lo inviertan en actividades productivas y lúdicas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534