Dirección de Obras Públicas concluye construcción de línea de agua potable de la colonia San Ramón

• La nueva línea va de la calle Prolongación Cádiz a calle la Bastida

Zamora, Michoacán; a 24 de diciembre de 2021. – Con la finalidad de mejorar la calidad de las redes de distribución y abastecimiento de agua potable en el municipio, la dirección de Obras Públicas Municipales realizó la construcción de la línea de agua potable en la colonia San Ramón.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa, quien indicó que Jesús Soto Fernández, coordinador de supervisores realizó un recorrido por la zona y señaló que la finalidad de las acciones realizadas es para lograr un mejor flujo de agua en las redes de distribución de agua potable entre las calles Prolongación Cádiz y la Bastida.

Mencionó que la línea se está instalando de manera subterránea para evitar que sufran algún tipo de daño los tubos de PVC de 6 pulgadas, para garantizar el transporte de agua potable en condiciones adecuadas de calidad y presión.

Con estas acciones, el ayuntamiento que encabeza el presidente Carlos Soto Delgado, mantiene su compromiso de brindar a los ciudadanos un buen gobierno, a través de obras de infraestructura urbana que favorecen a mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos.