Dirección de Obras Públicas concluye construcción de línea de agua potable de la colonia San Ramón

• La nueva línea va de la calle Prolongación Cádiz a calle la Bastida

Zamora, Michoacán; a 24 de diciembre de 2021. – Con la finalidad de mejorar la calidad de las redes de distribución y abastecimiento de agua potable en el municipio, la dirección de Obras Públicas Municipales realizó la construcción de la línea de agua potable en la colonia San Ramón.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa, quien indicó que Jesús Soto Fernández, coordinador de supervisores realizó un recorrido por la zona y señaló que la finalidad de las acciones realizadas es para lograr un mejor flujo de agua en las redes de distribución de agua potable entre las calles Prolongación Cádiz y la Bastida.

Mencionó que la línea se está instalando de manera subterránea para evitar que sufran algún tipo de daño los tubos de PVC de 6 pulgadas, para garantizar el transporte de agua potable en condiciones adecuadas de calidad y presión.

Con estas acciones, el ayuntamiento que encabeza el presidente Carlos Soto Delgado, mantiene su compromiso de brindar a los ciudadanos un buen gobierno, a través de obras de infraestructura urbana que favorecen a mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534