Dirección de Protección Animal y Ecología anuncia campaña “Vacuna y protege una vida”

• Con descuentos del 50 por ciento para vacunación y 70 por ciento en desparasitantes

• Para proteger de enfermedades mortales a perros y gatos

Zamora, Michoacán; a 8 de noviembre de 2022. – Con la finalidad de contribuir para que los perros y gatos tengan una mejor calidad de vida, la dirección de Protección Animal y Ecología llevará a cabo la campaña “Vacuna y protege una vida”, que se realizará del 10 al 12 de noviembre en la plaza principal.

El programa consiste en la vacunación y desparasitación de animales de compañía, a fin de protegerlos de enfermedades mortales como el parvovirus y moquillo en perros y gatos, además de la leucemia felina, así lo señaló Haydee Alfaro Sánchez, directora de Protección Animal y Ecología.

Comentó que durante los días 10 y 11 de noviembre, el horario de vacunación será de 10:00 am a 2:30 pm, en tanto que el día 12 de noviembre el horario es de 11:00 am a 08:00 pm, recalcó que a cargo de la actividad estarán médicos veterinarios y un técnico de laboratorio clínico para determinar el tipo de vacuna y desparasitante.

Expresó que la vacuna triple para perros tiene un costo de 120 pesos, mientras que la quíntuple 140 pesos y la vacuna para gatos un costo de 170 pesos, agregó que el costo de la desparasitación es variable dependiendo la talla de la mascota y va desde los 15 pesos para tallas pequeñas y 50 para tallas grandes.

Añadió que para mayor información sobre la campaña “vacuna y protege una vida” así como las campañas de vacunación antirrábica y de esterilización, los interesados pueden comunicarse a la dirección de Protección Animal y Ecología al teléfono (351) 512 00 01 ext. 178.