presidenta del DIF Zamora Rocío Soto agradeció a la fundación MF

• Por la donación de más de 5 toneladas de papa para los zamoranos
• Fueron beneficiadas más de 900 familias en 12 colonias

Zamora, Michoacán; a 29 de septiembre de 2021. – Con la finalidad de brindar un mejor servicio y acercar más apoyos de manera gratuita a la ciudadanía, el DIF Municipal de Zamora busca el acercamiento con diferentes asociaciones civiles, es el caso de la Fundación Markuksï Familieska (MF) Juntos Somos Familia.

En reunión de trabajo, Karla García, directora del Sistema DIF Zamora, externó a nombre de Rocío Soto, presidenta del DIF Municipal, un agradecimiento por el apoyo de la Fundación MF Juntos Somos Familia, quienes realizaron la donación de cinco toneladas y media de papa.

Durante la reunión de trabajo, señaló que se seguirá trabajando de la mano para la implementación de programas que beneficien al sector del campo, que es con el que trabaja directamente la asociación civil y al mismo tiempo reflejar el beneficio para las familias más vulnerables de Zamora.

Agregó que gracias a la donación que realizó la Fundación MF, fueron beneficiadas más de 900 familias zamoranas en 12 de las colonias qué más lo necesitan, expresó que se mantendrá un trabajo constante con la A.C. y se deja la puerta abierta para más asociaciones que deseen incorporarse al ritmo de trabajo del DIF Municipal.

Con estas acciones, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, reitera el compromiso para buscar el mejor beneficio para las y los zamoranos, en un trabajo constante con los diferentes niveles de gobierno, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.