Dirigen plática de Autoestima y Codependencia

• A mujeres de la tenencia de Ario de Rayón

• Instituto Municipal de la Mujer fomenta una calidad de vida digna para las damas

Zamora, Michoacán; a 11 de febrero de 2022.- Con la encomienda de favorecer al rescate del tejido social y contribuir a una calidad de vida más digna para el sector femenino, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ofreció la plática “Autoestima y Codependencia” a damas de la tenencia de Ario de Rayón.

El área de Psicología de la dependencia impartió esta charla en las instalaciones de la Jefatura de Tenencia, para abordar diversos asuntos relacionados a los tipos de abuso, adicciones, relaciones tóxicas, vínculos familiares tóxicos, chantaje emocional, marcar límites y tipos de autoestima.

Alrededor de 40 mujeres de la población participaron en la plática donde también aprendieron a sobrellevar las relaciones de pareja, test para una relación sana, los perjuicios de calar las emociones y por último, intervenir en dinámicas grupales que fomenten la sana convivencia.

Con este tipo de actividades, el Instituto Municipal de la Mujer busca potencializar el sector femenino con herramientas indispensables para quererse y amarse a sí mismas, para que sigan siendo el pilar de la familia y conozcan sus capacidades y habilidades.