Dona Carlos Soto paneles solares al CRI-PROMOTON

• El Presidente Carlos Soto reconoce su aporte a la sociedad zamorana y familias de la región

Zamora, Michoacán; a 17 de diciembre de 2021.- Por el ahorro económico y aporte ecológico que ofrecen los paneles solares, se le realizó una importante donación al CRI-PROMOTON de este material, donde el Presidente Carlos Soto reconoció la gran ayuda que ofrece este centro de rehabilitación a la sociedad.

En su mensaje señaló que gracias a todos los que están presentes cuando el PROMOTON lo requiere y siempre responden, “Ojalá que nunca tengan la necesidad de recurrir a un centro como este que ha dado atención durante tantos años, que ha sido prometido de tantas cosas y muchas no se les ha cumplido y pese a ello el centro sigue con su gente que lo hacen de corazón, por eso les reconocemos ese gran trabajo que hacen diario”; señaló.

Yo tengo un gran compromiso con el CRI-PROMOTON, por el trabajo que realizan, somo amigos con el Lic. Juan Carlos Velázquez, y como zamoranos tenemos la responsabilidad de apoyarlos, sepan que en este Buen Gobierno cuenten con la ayuda, porque vamos a estar con ustedes, porque lo necesitan los niños y lo necesita tanta gente de Zamora y la región; agregó

Soto Delgado, agradeció la invitación a esta donación de paneles solares, directamente dio las gracias al Arq. Sergi Alejando Álvarez González, ya que van ayudar bastante, y se comprometió a buscar que sean más paneles para que este completo el servicio.

Por su parte Juan Carlos Velázquez, representante del CRI-PROMOTON, agradeció al Presidente Carlos Soto, su familia y la familias Álvarez Gonzales, por ser promotores de las grandes cosas, como esta que ayudará a que el costo del pago mensual de la energía eléctrica que es de aproximadamente 10 mil pesos se vea reducido, así que el beneficio es muy importante.