Insta

Zamora, Michoacán a 18 de junio de 2024.- A fin de contribuir en el equipamiento y mejoramiento de los espacios recreativos y de esparcimiento, el Gobierno Municipal colaboró en la colocación de juegos infantiles en el interior de varias escuelas del nivel básico, así como en áreas verdes de colonias y comunidades.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director de Obras Públicas, Arturo mariscal Ochoa, quien además resaltó que en el jardín de niños “María Blanca Silva López” de Ex Hacienda “El Refugio”, se instaló un sube y baja, para que los pequeños puedan divertirse en la hora de recreo.

Comentó que en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de La Estancia de Amezcua, se colocó un pasamanos, en atención a la solicitud presentada por la institución escolar, en afán de brindar un juego donde los escolapios puedan desarrollarse físicamente.

Escobar Ochoa detalló que en el área verde de la colonia Javier Acuña, se colocaron columpios remodelados y que en las inmediaciones de la plaza principal de la población de Chaparaco también se colocaron otros juegos infantiles más, con la idea de que los pequeños puedan divertirse sanamente en compañía de amigos y familiares.

Explicó que el ayuntamiento que preside Carlos Soto Delgado, tiene especial interés en ofrecer espacios verdes y de esparcimiento aptas para la convivencia familiar, además de que las escuelas tengan la infraestructura adecuada para el desarrollo integral de los alumnos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534