El Gobierno Municipal conformó alianza estratégica con la iniciativa privada

• Integra plan de trabajo con Fundación Merza para el año venidero

• Se pretende llevar el mayor número de beneficios a los zamoranos

Zamora, Michoacán; a 30 de septiembre de 2021. – El trabajo en conjunto genera más y mejores beneficios para los zamoranos, por ello el presidente Carlos Soto Delgado ha formado alianzas estratégicas con la iniciativa privada, para llevar programas y acciones de beneficio para la comunidad, varias dependencias del ayuntamiento local se reunieron con la Fundación Merza, con la intención de conformar un plan de trabajo para el año venidero.

En la sesión, se mencionó que el primero de los eventos importantes es el alusivo al Día Internacional de la Mujer, a celebrarse en el mes de marzo, para lo cual se acordó generar una plataforma de proyección para el sector femenino, destacando los diversos ámbitos de desarrollo, así como escenarios para fortalecer las áreas de oportunidad, enfocadas a equidad de género, igualdad y búsqueda de su participación.

Para lograr lo anterior, se analizó la programación de una serie de actividades diversas a desarrollarse en los Centros de Desarrollo Comunitarios y en los Módulos PREP que se localizan en el municipio, a fin de hacer llegar el mayor número de beneficios a todos los sectores de la población.

Entre las acciones se destacan pláticas motivacionales y de emprendedurismo, de prevención de violencia, de salud, dinámicas deportivas y de integración, además de otras acciones que ayuden a las féminas a fortalecer su empoderamiento y crecimiento cuando son el sustento de los hogares.

Los regidores y representantes de las dependencias municipales que asistieron a la reunión, dejaron de manifiesto la participación y colaboración del Gobierno local para sumar esfuerzos con la iniciativa privada, que permitan incrementar los apoyos destinados a los zamoranos que más lo necesitan.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534